Clases
Descubre sobre nuestras clases grupales
Sesiones Grupales
Pranamayas
En este taller se pretende acercar a las personas a las prácticas de pranayamas y de respiración para que puedan beneficiarse de los efectos de estas en su día a día. Pranayama es el control del prana (energía vital) por medio del uso de técnicas de respiración. Mediante el pranayama podemos controlar nuestra mente y emociones. Algunos pranayamas se realizan con el sonido del gong lo cual ayuda a ampliar nuestra capacidad pulmonar y llevarnos a un estado meditativo
Sesiones Grupales
Kundalini
El Kundalini Yoga es uno de los más antiguos y completos, ya que integra las 8 ramas del yoga.Los beneficios de esta práctica son numerosos: ayuda a fortalecer los sistemas nervioso y glandular, mejora la flexibilidad y facilita la transformación emocionalUna clase completa incluye pranayama (trabajo de respiración), kriyas (series físicas), asanas (posturas de yoga), mudras, mantras, enfoque ocular, bloqueos corporales, meditación y relajación; todos juntos en varias combinaciones dinámicas para traer equilibrio al cuerpo, calmar y enfocar la mente, y despertar el espíritu dormido.
Sesiones Grupales
Baño de Gong
Viajes sonoros
El sonido y la vibración que emite el gong se introduce en el cuerpo físico. Esto le permite desbloquear patrones del subconsciente, bloqueos físicos y emocionales, proporcionándole una agradable sensación de bienestar. Considerando que la Terapia de Sonido con Gong está demostrando tener efectos positivos tanto en el plano físico, como emocional, mental y espiritual, y su gran capacidad para: reducir el estrés y ansiedad, elimina prácticamente la tristeza El baño de gong tiene una estructura de 45 minutos de sonido de gong ininterrumpidos donde entre medias se tocan otros instrumentos como cuencos tibetanos, flautas, tambores…. La sesión completa dura casi 1.30. También se ofrecen viajes sonoros con otras duraciones y estructuras.
Sesiones Grupales
Acroyoga
El acroyoga combina la acrobacia y el yoga en pareja o grupo. Se lleva a cabo en un ambiente divertido y cooperativo, en el que se combinan posturas de yoga, equilibrio, acrobacias y se termina la sesión con una técnica de relajamiento como masaje tailandes o estiramientos con relajacion. Algunos de sus beneficios son el fortalecimiento muscular y de la flexibilidad, mejora de la concentración, coordinación y reduce el estrés y la ansiedad.
